Capítulo 4x18 Supernatural Online y descarga

Episodio 18

En este lugar podrás podrás ver Supernatural 4×18 español, sub español, latino, castellano y en inglés tanto online como para descargar en HD 1080p según disponibilidad. Todo completamente gratis.

Sam y Dean quedan impactados después de descubrir una serie de libros titulados “Supernatural” que describen detalladamente su vida como cazadores de demonios. Ellos van tras el escritor, Carver Edlund, que le explica a los hermanos que ha tenido visiones las cuales ha publicado en las historietas. Se Revela que es un profeta de dios , y que lo cuida un Arcangel, Carver les dice que Lilith esta al acecho y que ella tiene un plan para Sam.

Otro gran capítulo que hará las delicias de los amantes de Supernatural. Un clásico que no deja de envejecer cada vez mejor y que ningún fan de las series debería perderse. No te pierdas Supernatural 4×18 online y descarga.

¿Quieres más aparte de Supernatural 4×18 gratis?

Pues si te quedas con ganas de más recuerda que en SerieScifi tienes la mejor selección de series de ciencia ficción para ver en español, gratis y tanto en online como por descarga directa. Tu web de confianza en la que la ciencia ficción es lo único que importa y en la que siempre encontrarás tus series y capítulos favoritos de forma totalmente gratuita para verlos en la propia web o para guardarlos en tu PC/Smartphone y revivirlo cuando y cómo prefieras.

Apr. 02, 2009

Ver Supernatural 18 español

A continuación podrás ver el capítulo 4x18 de Supernatural gratis con enlaces de descarga y online en HD 1080p. Según la disponibilidad podrás verlo sub español, español castellano, español latino, english o sub english.

¡Reproductor Oculto!

Para que los vídeos siempre estén disponibles necesitamos que demuestres que no eres un robot o que hagas login con tu usuario de Animetería. Hasta entonces el reproductor permanecerá oculto. Agradecemos tu comprensión.

Nota: Si lo prefieres también puedes usar los enlaces de abajo (según disponibilidad) que te llevarán fuera de la web directo al vídeo

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web